ESCUELA MANANTIAL DE JADE Asociación de Tao sanador moderno Enseñanza y Sanación taoísta: Medicina tradicional china, Sexualidad emocional, Terapia natural y energética Método Ren Tui
ESCUELA MANANTIAL DE JADEAsociación de Tao sanador moderno  Enseñanza y Sanación taoísta: Medicina tradicional china, Sexualidad emocional, Terapia natural y energéticaMétodo Ren Tui

Desde el Templo de la Enseñanza te ofrecemos un camino de crecimiento y formación personalizado y adecuado a tus inquietudes y proyecto de vida. Una serie de actividades: talleres, seminarios, sesiones individualizadas, no como Occidente lo entiende, academicistamente, sino como Oriente nos muestra, la comunicación práctica maestro-alumno, la empatía con la energía, el trabajo personal, constante y dedicado.

ACTIVIDADES FORMATIVAS Y DE  INICIACIÓN QUE OS OFRECEMOS:
 

  • MINDFULNESS TAOÍSTA REN TUI: Meditación, enseñanza del Tao sanador, Sanación, Crecimiento personal, y desarrollo del Tan Tiem, el segundo cerebro.
  • CURSO PROFESIONAL DE SANADORES EMOCIONALES-SEXUALES TAOÍSTAS: orientado a terapeutas naturales y energéticos, pero abierto a toda persona interesada en conocer y profundizar en la sexualidad taoísta. Especialmente recomendado para Parejas, como una forma de mejorar vuestra relación conociendo las técnicas emocionalmente amatorias taoístas.
  • TALLER DE TAO SEXUAL SANADOR Y MASAJE SENSUAL TAOÍSTA: iniciación a la filosofía vital de la sexualidad sagrada taoísta, y aprendizaje de los distintos Masajes sensuales que el Tao sexual nos enseña como método de bienestar y salud.
  • TALLER DE ALQUIMIA SEXUAL FEMENINA: el sendero de la Tigresa blanca
  • TALLER DE ALQUIMIA SEXUAL MASCULINA: el sendero del Dragón verde.
  • INICIACIÓN PARA PAREJA: la fusión del Yin y el Yang.
  • CURSO DE TAROT HUMANISTA SANADOR 

Maestro instructor:
Ren Tui (Fran Sancabal),
 creador y director de la Escuela Manantial de Jade. Monitor de educación sexual.Terapeuta natural y energético. Naturópata. Quiromasajista. Coordinador de Tiempo Libre. 

MINDFULNES TAOÍSTA
Meditación-Contemplación-Enseñanza

Meditar y contemplar es la forma natural de acallar la mente, relajar el cuerpo y armonizar el espíritu; creando una propia energía de luz cuántica.

La sensibilidad de la fusion alquímica del Cuerpo, la Mente y el Espíritu desde la filosofía y energía del Tao Sexual Sanador Moderno de la Escuela Manantial de Jade. Ello lo realiza desde la generación, transformación, y distribución del Qi interno, fusionándose con el Qi del entorno, y para ello es necesario ejercitar la armonía de las energías Jing-Chi-Shen, trabajando el desarrollo de la Perla Dorada, y el equilibrio y armonización de los órganos y emociones, con una serie de juegos/ejercicios del kungfu y Qi Jong sexual, que son la energía más poderosa y sanadora.

Un encuentro con tu esencia, femenina o masculina, orientada desde el Tao sexual sanador moderno, para tu desarrollo personal, crecimiento, sanación holística y reencuentro con la sexualidad sensible.

Meditación Taoísta que te permitira descubrir tu potencial, desbloquear las emociones negativas, mejorar la comunicación con tu entorno y solucionar problemas de pareja, y tener una maravillosa y creativa vida sexual.

Cada sesión se formula como una manera de meditar, contemplar creativamente y aprender de la Filosofía taoísta, como una senda de Luz.

Nuestra forma de meditar-contemplar se diferencia en la generación, transformación y circulación de la energía interior, creando Qi y distribuyéndolo a todo el cuerpo y planos energéticos. Con su práctica habitual, te permitirá obtener un óptimo estado de salud holístico y bienestar espiritual y emocional.

Sesiones quincenales de 75 minutos
Aportación consciente
Las ofrecemos en Chiclana (Cádiz) Madrid y Barcelona

Instructor Ren Tui (Francisco)

 

TALLER DE TAO SEXUAL SANADOR Y MASAJES SENSUALES TAOÍSTAS

Método y enseñanza propia desarrollada por Ren Tui para la Escuela Manantial de Jade

 

El Masaje es la forma más antigua y natural de sanación y bienestar. Considerado en la Tradicion oriental, principalmente la Medicina Tradicional China como un Arte Mayor, del cual emanan el resto de fórmulas de sanación natural y energética: acupuntura, muxibustión, herboterapia, etc.


Tanto el Tao sexual chino como el Tantra hindú, han desarrollado durante milenios las técnicas de Masaje sensual-sexual, como una manera de salud natural, de armonizacion energética, de equilibrio físico-emocional y, principalmente, de desarrollo de la sexualidad, del placer y el deseo, como una forma sagrada de comunicarse y sentirse; de Amor.

Los masajes que vamos a practicar permiten alcanzar un estado de relajación física y bienestar holístico, a la vez que recuperar las sensaciones mágicas de las caricias, la ternura, la sensualidad, la fusión de la piel y las emociones.

Contenido:

  • Enseñanza de Tao sexual sanador
  • Ejercicios de Kungfu sexual masculino y femenino
  • Mindfulness taoísta
  • El juego de la comunicación a través de la Mirada y las caricias
  • Cariciaterapia y Abrazoterapia
  • Masajes sensuales taoístas desarrollados por la Escuela Manantial de Jade
     

Duración 4 horas
Se imparten mensualmente en:
Madrid - Barcelona

 

No es necesaria experiencia.

Orientado especialmente para parejas, abierto a toda persona realmente interesada; se mantendrá la paridad hombre-mujer.
Se mantendrá en todo momento un exquisito estado de respeto.  
Debes venir con ropa cómoda tipo yoga, a poder ser blanca, y/o pareo, y traer una toalla grande y muchas ganas de pasarlo bien compartiendo tu energía.

Instructor: Ren Tui y Maestras colaboradoras

 

CURSO PROFESIONAL DE SANACIÓN EMOCIONAL-SEXUAL TAOÍSTA

Método de salud natural orientado a Terapeutas naturales-energéticos.

 

Esta formación ha sido desarrollada por Ren Tui, como método propio de Iniciación, Sanación, Crecimiento y Consulta de salud natural.

 

Una formación especialmente recomendable para parejas que deseen dar un nuevo enfoque a su relación emocional y sexual.

 

La Sexualidad es la energía más fuerte en este plano físico para el Ser humano, es la encargada de armonizar, equilibrar, elevar al resto de las energías/planos, así como mantener un estado de salud holístico.

El Tao Sexual Sanador Moderno de la Escuela Manantial de Jade consiste en una filosofía de vida cual, desde la Sexualidad, pretender mantener al cuerpo en un estado de salud óptima, así como iluminarle en su sendero hacia la espiritualidad.

Nuestras técnicas de salud natural-sexual beben de la antigua Medicina Tradicional China, el Tao como sendero de crecimiento de las Tigresas blancas y los Dragones verdes, las técnicas de Naturopatía, y Quiromasaje.

El objetivo de estos seminarios es aportar al profesional de la Salud natural, energética y técnicas manuales, una serie de herramientas para complementar sus terapias, de forma holística, tomando al paciente como un todo energético.

La filosofía del Tao Sexual Sanador Moderno toma a la persona como un paciente con un desequilibrio y desarmonización energética que le lleva a la enfermedad, sea esta física, psíquica, mental, sexual, emocional e incluso espiritual; y busca la sanación holística, abordando el problema no con protocolos, sino de forma absolutamente personalizada.

Contenido:

 

  • Filosofía del Tao sexual sanador
  • El Tao, salud natural y sexualidad sagrada
  • Ejercicios de Qi Jong y Kungfu sexual, femeninos y masculinos
  • Masajes y técnicas de cariciaterapia y abrazoterapia
  • Trastornos sexuales-emocionales
  • Problemas de relación emocional y sexual en la pareja
  • Casos reales (historias clínicas)
  • Naturopatía sexual-emocional
  • Terapia vibracional con Flores de Bach aplicada
  • La propia sanación e iniciación del alumno

​Duración de cada Seminario: 8 horas
Se imparte en Madrid y Barcelona

 

Abierto a todo tipo de profesionales de la Salud natural y parejas.
Los alumnos practican entre ellos.
Es necesario traer ropa cómoda, tipo yoga a poder ser blanca.
Puede haber desnudez en el momento de recibir alguno de los masajes.

Instructor: Ren Tui

CURSO DE TAROT
Humanista y Sanador

El Tarot como la enseñanza esotérica universal.
Método creado por Ren Tui

 

 

Nuestra formación de Tarot no es academicista, sino que sigue la senda del Maestro-Aprendiz, la forma más elevada de trasmisión de conocimientos y experiencias.

El curso se compone de varios niveles evolutivos.

Desde el primer momento el alumno se sumerge en el océano del Tarot, de forma práctica, conociendo cada naipe, su simbolismo, significados, sus enseñanzas, su relación con los otros naipes, y todo ello realizando tiradas y consultando.
 

Trabajaremos primero los Arcanos mayores del Tarot aprendiendo su utilización como orientación para todo tipo de dudas, inquietudes, resolución de problemas... En los niveles siguientes iremos profundizando en los Arcanos menores y los Tarots Mágicos ancestrales, como el Egipcio, etc.


También aprenderemos el uso del Tarot como método de sanación natural, personal para nosotros mismos o para los demás.

 

La formacion se complementa con el uso del Péndulo como complemento a las tiradas de tarot, Parapsicología aplicada y la Magia luminosa de las velas.

 

Curso de capacitación profesional. No requiere experiencia.

Incluye temario y diploma acreditativo de cada Nivel.

TALLER DE ALQUIMIA SEXUAL FEMENINA: el sendero de crecimiento y sanación de la Tigresa blanca 


Recopilación adaptada desde la Tradición oriental y la Medicina tradicional china por Ren Tui para la Escuela Manantial de Jade

 

Tigresa blanca es la mujer que, de forma disciplinada, practica una serie de técnicas sexuales, emocionales y espirituales con el objetivo de recuperar y mantener su belleza y juventud, y desarrollar plenamente su potencial femenino; manteniendo un estado holístico de sanación y bienestar.

 

Permítete conocer y vivenciar la transformación alquímica de tu sexualidad femenina, sin importar la edad... Libérate, sánate, transfórmate... 

 

  SESIONES PERSONALES Y SESIONES GRUPALES

Talleres grupales mensuales. 
Sesiones personales de acuerdo a tu inquietud y necesidad

 

Una actividad exclusivamente para tí, mujer sensible, que deseas una transformación vital desde tu sexualidad, para que conozcas tu auténtico potencial sensual, erótico y espiritual trabajando con el Tao sexual sanador moderno.
Sesiones preparadas para que os sintáis más hermosas, divertidas, sanas, y sexualmente creativas.

 

Las enseñanzas sexuales y espirituales de las Tigresas blancas permiten refinar las energías sexual y vital, y aprender a absorver la energía sexual masculina, intensificar el orgasmo, recuperar la belleza, infundir armonía y vida a los órganos, desbloquear emociones negativas, y mejorar la relación de pareja y con el entorno.

Ren Tui ha adaptado la antigua tradición sexual-erótica taoísta, fusionando el tao sexual sanador con la sexualidad emocional y la técnica de la medicina tradicional china y oriental, para la mujer occidental de hoy.

 

Instructor: Ren Tui

TALLER DE ALQUIMIA SEXUAL MASCULINA: el sendero de crecimiento y sanación del Dragón verde


Recopilación adaptada desde la Tradición oriental y la Medicina tradicional china por Ren Tui para la Escuela Manantial de Jade

 

Dragón verde es el hombre que, de forma disciplinada, practica una serie de técnicas sexuales, emocionales y espirituales con el objetivo de mantener su salud holística, desarrollar plenamente su potencial sexual masculino y crecer emocional y espiritualmente.

 

Un sendero de transformación y reencuentro con la Sexualidad sagrada

 

  SESIONES PERSONALES Y SESIONES GRUPALES

Talleres grupales quincenales. 
Sesiones personales de acuerdo a tu inquietud y necesidad
Exclusivamente en Barcelona

 

La senda vital del Dragón verde es un camino hacia la espiritualidad a través de la práctica de su Sexualidad sagrada, en un estado óptimo de salud natural.
Un trabajo personal para que conozcas tu auténtico potencial sensual, erótico y espiritual trabajando con el Tao sexual sanador moderno.
Sanación de bloqueos, apegos y trastornos emocionales-sexuales.

 

Las enseñanzas sexuales y espirituales del Dragón verde permiten refinar las energías sexual y vital, y aprender a absorver la energía sexual femenina, intensificar el deseo y el placer, recuperar la salud, infundir armonía y vida a los órganos, desbloquear emociones negativas, y mejorar la relación de pareja y con el entorno.

Ren Tui ha adaptado la antigua tradición sexual-erótica taoísta, fusionando el tao sexual sanador con la sexualidad emocional y la técnica de la medicina tradicional china y oriental, para el hombre occidental de hoy.

 

Instructora:
Ester Navarro, sanadora sexual-emocional taoísta y Maestra tántrica

 

SESIÓN DE INICIACIÓN Y SANACIÓN PARA PAREJA
 

La fusión sagrada del Yin y el Yang

 
Una actividad personalizada a cada pareja.
Un encuentro de iniciación, formación y sanación, muy cálido, hermoso, tierno, absolutamente dedicado a vosotros de acuerdo a vuestras inquietudes.

 

Os invitamos a sumergiros en el mágico Universo del encuentro sagrado entre la Tigresa/Yin y el Dragón/Yang, la armonización de los amantes a través de la sexualidad y erotismo taoísta, que permite descubrir una nueva dimensión de la comunicación, la relación, los sentidos, las caricias y la ternura; la forma sagrada de Amor y Sexualidad. 

 

El Encuentro se transforma en algo mágico, hermosamente sagrado y cósmico. En él os dejáis fluir libremente para encontrar y seguir vuestros propios senderos, y no sólo alcanzar un estado de maravilloso bienestar holístico, sino para descubrir vuestro cuerpo y sexualidad, y para vivenciar la energía sanadora de la Sexualidad sagrada.

 

Las sesiones tienen una duración aproximada de 3 horas.
Tienen un carácter evolutivo, de manera que se transforme en un acompañamiento en vuestro caminar.

 

Instructor: Ren Tui y maestras colaboradoras

ASOCIACIÓN DE TAO SANADOR MODERNO ESCUELA MANANTIAL DE JADE

 

 

Tao sanador desde la Medicina tradicional china, la Sexualidad sagrada, las Terapias naturales y energéticas, y la Espiritualidad.

Sexualidad y erotismo tántrico-taoísta como sendero de crecimiento
físico y espiritual  

 

Actividad en
MADRID - BARCELONA - CADIZ -
Contacto Tlf/whatsapp

690 823 963

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

ARTESANÍA SOCIAL Y HERMOSA
BLOG ENSEÑANZAS DE TAO SEXUAL
BLOG DE ALQUIMIA SEXUAL FEMENINA: EL SENDERO DE LA TIGRESA BLANCA
Blog TERAPIAS NATURALES Y MASAJE
PRIMER LIBRO DE REN TUI (FRANCISCO SANCABAL) UN PROFUNDO TRABAJO DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN. Solicitalo a través del Formulario

ACTIVIDADES DE LA ESCUELA

 

Formación e iniciación de Tao Sexual Sanador Moderno

 

Consulta de Terapias naturales y energéticas:
Masaje, Reflexología podal, Naturopatia, Flores de Bach, Herboterapia natural

 

 

Mindfulness Taoísta: meditación/contemplación/sanación/enseñanza

 

Alquimia sexual femenina: el sendero de la Tigresas blanca

 

Alquimia sexual masculina: el sendero del Dragón verde

 

Orientación y sanación sexual-emocional personal y pareja

 

Masajes sensuales taoístas

 

Curso de Tarot humanista sanador

 

Consulta de Tarot humanista sanador

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fran Shivananda Asociación Escuela Manantial de Jade