El camino siempre es personal, no depende de maestros ni gurus. No hay que ser una persona iluminada ni poseer dones  especiales. Simplemente tenemos que ser personas libres que desean seguir su propio sendero, buscando la Luz a través de su propio caminar y de sentirse acompañado.

 

Nosotros somos personas que hemos encontrado en el Sendero de la Sexualidad Sagrada el camino a la espiritualidad, la Luz y la salud natural y holística.

 

Trabajamos desde nuestra propia experiencia distintas formas de Sanación, Terapias naturales, energéticas y espirituales. Profesionales en nuestras especialidades, pero sobre todo, personas con devoción en la ayuda, acompañamiento, orientación y sanación de todos los que llegan hasta nosotros.

 

Compartirlo contigo es nuestra intención, compartir desde el amor, desde el corazón.

QUÉ ES LA ESCUELA MANANTIAL DE JADE

La Asociación de Tao Sanador Moderno "Escuela Manantial de Jade" es una experiencia de vida. Un sendero de crecimiento, liberación y transformación desde el plano físico al espiritual a través de las emociones, la salud natural, el crecimiento interior y la Sexualidad sagrada, que en la Escuela es una fusión propia de Tao sexual y Salud natural y Sexología emocional.

 

La Escuela, desde hace doce años, sigue manteniendo su propia personalidad como lugar de encuentro de alumnos/amigos en la que todos pueden colaborar desde el amor y la fraternidad.

 

Desde el ámbito de la salud natural y del sendero espiritual, la Escuela en su crecimiento se transforma cada día, evolucionando como un ente vivo. Por eso, a ella se han ido uniendo distintas personas, terapeutas naturales que primero como alumnos y ahora como alumnos/colaboradores, ofrecen su saber y experiencia a todos los que desean vivenciar una forma diferente de Salud natural y crecimiento personal. 

El objetivo de la escuela es compartir contigo, a través de las vivencias, las experiencias y las meditaciones. sea cual sea el sendero que elijas para comenzar lo más recomendable para ti;  para ello desde el primer momento de orientaremos y acompañaremos para que tu sendero sea creativo, sanador, luminoso, para que puedas interactuar con los demás, con tu entorno.

 

Por ello os animamos a que acudáis en primer término a las sesiones de Mindfulness taoísta (meditación-contemplación-enseñanza-sanación) como primer encuentro con la Escuela, para que puedas sentir si vibras con nuestra energía, para que observes si el sendero que te ofrecemos es el que realmente estás buscando, y siempre recibiendo desde el primer instante la orientación, consejo y colaboración personalizada del Maestro Ren Tui y sus colaboradores.

REN TUI maestro de la escuela
 

La escuela está dirigida por Ren Tui (Fran Sancabal)
De profesión técnico en radiocomunicaciones, abandono esa via laboral para continuar por la senda de la Salud natural, la espiritualidad y el Sexo sagrado.
Se formó en teología y el Universo le llevó a conocer la espiritualidad del Tao, de la que ya tenía conciencia por sus estudios de artes marciales.

En la Medicina natural se formó en Quiromasaje, Reflexologia podal, Naturopatía, Medicina tradicional china en la escuela Neijing, Chikung y Meditación taoísta.

En Sexo sagrado se formó en tantra y paso a paso avanzó hacia el Tao sexual aprendiendo con las técnicas del maestro Chia, y la Medicina tradicional oriental. Se especializó en los masajes sensuales y eróticos sanadores, así como en la orientación sexual-emocional para parejas y, principalmente, mujeres, a través del Principio de Lo Femenino.
 En espiritualidad es un experto en el Esoterismo templario y la Orden del Temple, así como en Maria Magdalena, habiendo escrito el libro Los secretos del Temple, María Magdalena y el Santo Grial.
Ha creado y desarrollado el método de Crecimiento femenino de la diosa lunar María magdalena, ofreciendo talleres exclusivos para mujeres y sesiones personalizadas de sanación y crecimiento.
Ha desarrollado el método de Tao sexual sanador unificando el sexo sagrado según el taoísmo, el tantra moderno, la medicina oriental y la salud natural.
Ren Tui ha formado a docenas de terapeutas naturales que siguen su método.

 

OS OFRECEMOS NUESTRAS ACTIVIDADES EN VARIAS PROVINCIAS:

 

MADRID
En vuestro domicilio
Espacios saludables de la Escuela
 

CADIZ
En vuestro domicilio
Espacios saludables de la Escuela

 

BARCELONA
En vuestro domicilio
Espacios saludables de la Escuela

Delegada, alumna colaboradora, Ester Navarro 607984568

 

SEVILLA
Comenzaremos en breve

 

VALENCIA
Comenzaremos en breve

ASOCIACIÓN DE TAO SANADOR MODERNO ESCUELA MANANTIAL DE JADE

 

 

Tao sanador desde la Medicina tradicional china, las Terapias naturales y energéticas, y la Espiritualidad.

Sexualidad sagrada como sendero de crecimiento físico y bienestar

 

Iniciación-Formación-Sanación: individual, en pareja, grupal.  
 

Actividad en
MADRID - BARCELONA - CADIZ -
Contacto Tlf/whatsapp

690 823 963

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

ARTESANÍA SOCIAL Y HERMOSA
BLOG ENSEÑANZAS DE TAO SEXUAL
BLOG DE ALQUIMIA SEXUAL FEMENINA: EL SENDERO DE LA TIGRESA BLANCA
Blog TERAPIAS NATURALES Y MASAJE
PRIMER LIBRO DE REN TUI (FRANCISCO SANCABAL) UN PROFUNDO TRABAJO DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN. Solicitalo a través del Formulario

ACTIVIDADES DE LA ESCUELA

 

Formación e iniciación de Sexualidad sagrada

 

Consulta de Terapias naturales y energéticas:
Masaje, Reflexología podal, Naturopatia, Flores de Bach, Herboterapia natural

 

 

Mindfulness Taoísta: meditación/contemplación/sanación/enseñanza

 

Sexualidad consciente femenina: el sendero de la Tigresas blanca

 

Alquimia sexual masculina: el sendero del Dragón verde

 

Orientación y sanación sexual-emocional personal y pareja

 

Masajes sensuales taoístas

 

Curso de Tarot sanador de los 5 elementos

 

Consulta de Tarot sanador

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fran Shivananda Asociación Escuela Manantial de Jade