ESCUELA MANANTIAL DE JADE Asociación de Tao sanador moderno Enseñanza y Sanación taoísta: Medicina tradicional china, Sexualidad emocional, Terapia natural y energética Método Ren Tui
ESCUELA MANANTIAL DE JADEAsociación de Tao sanador moderno  Enseñanza y Sanación taoísta: Medicina tradicional china, Sexualidad emocional, Terapia natural y energéticaMétodo Ren Tui

TEMPLO DE LA SANACIÓN

 

En el Templo de la Sanación te ofrecemos una serie de técnicas de salud natural, orientales y occidentales, que tienen como objetivo la máxima del médico chino tradicional: evitar enfermar, prevenir, mantener un estado óptimo de salud holística.

 

Terapias naturales, complementarias con otras formas de sanación * personalizadas a cada paciente de acuerdo a su necesidad y deseo, en el absoluto respeto.

 

Te ofrecemos muy especialmente la Vía sanadora de las manos, especialidad de masaje de la Medicina tradicional china.

 

También:

  • Masaje: relajante, deportivo, sensitivo, sensual (el masaje es considerado en la Medicina tradicional china como un Arte Mayor).
  • Naturopatía y fitoterapia natural
  • Sanación sexual-emocional
  • Orientación personal y de pareja
  • Reflexología podal y sexual
  • Terapia vibracional con Flores de Bach
  • Tarot humanista sanador
  • Mindfulness taoísta (propio de la Escuela)

Las Terapias naturales que os ofrecemos son desarrolladas por personas con amplia experiencia, formación y profesionalidad, de forma que os ayudaran a alcanzar un estado holístico de salud y bienestar.

 

El Masaje es un método terapéutico preventivo y sanador, holístico, que tiene importantes efectos tanto físicos como psíquicos y emocionales. Es un modo de salud natural absolutamente complementario con otras técnicas, y jamás debe ser tomado como un sustituto del tratamiento indicado por el médico.

MASAJE DESBLOQUEANTE DE LAS ARTICULACIONES

 

La articulación, lugar mágico donde toda la estructura fisicó-energética, se confabula para que el hombre se mueva y desarrolle el proyecto que, como Ser estelar viene a hacer aquí en la Tierra.
Podríamos decir que las articulaciones serían una prolongación en el Cuerpo Físico de la Forma (lo que toma forma desde la idea celeste en nuestro plano) del comportamiento psíquico y emocional del sujeto. Tiene que ver con cómo se relaciona con el Cielo y su entorno, y consigo mismo
(Escuela Neijing)

 

Masaje Desbloqueante de las articulaciones

Una técnica basada en la Medicina tradicional china y el quiromasaje que te permitirá sentir:

  • Relajación muscular
  • Desbloqueo de todas la articulaciones principales: hombros, codos, muñecas, dedos, caderas, rodillas, tobillos, dedos de los pies, cuello
  • Desbloqueo físico y emocional

En la sesión se ofrece:

  • Masaje relajante, espalda o piernas, 15 min.
  • Masaje desbloqueante de las articulaciones 40 minutos.

SANACIÓN FEMENINA CON TAO SANADOR SEXUAL 

 

Sesiones personalizadas de Alquimia Sexual Femenina.

 

¡Transfórmate! ¡Siente realmente todo el potencial femenino que guardas en tu interior! ¡Descubre la magia de la energía que fluye de tu cuerpo como templo sagrado!

 

Una forma de terapia natural, emocional y sexual que pretender el reencuentro con tu feminidad, con tu energía creativamente sanadora, tu equilibrio emocional y sexual, el desbloqueo de tus sensaciones y una mejor viva sexual y afectiva.

 

Ser mujer es maravilloso, una hermosa experiencia vital, permítete sentirte plena, sana, sexualmente activa, liberada, abierta a un mundo lleno de colores para disfrutar.

 

Sesiones de sanación y crecimiento femenino, siguiendo tu caminar de acuerdo a tu propio estado holístico, tus necesidades, tus inquietudes, tus miedos y bloqueos.

 

Trabajamos con distintas técnicas de sanación natural y emocional, masaje sensibles y tiernos, cariciaterapia, ejercicios sanadores del Tao, meditaciones y contemplaciones, asesoramiento en salud y nutrición natural, armonización energética con las Flores de Bach....

 

Nuestro objetivo es acompañarte, de forma personalizada y dedicada, en el que desde el primer día sentirás la liberación de tu energía femenina, el desbloqueo de tus trastornos emocionales y una sensación de bienestar, placer y armonía.

MASAJE DE LAS VIAS SANADORAS DE LAS MANOS

Según la Escuela Nijing

 

El Masaje según la tradición oriental es un Arte Mayor, fuente y puerta de entrada del resto de las terapias naturales.

 

La piel es el órgano que, principalmente, no relaciona con el entorno, por ello, es hipersensible y a través de ella podemos acceder a toda nuestra esencia y Ser, físico, mental, psíquico, sexual, emocional.

 

Con la técnica de la Vía sanadora de las manos, no sólo acariciamos sanadoramente la piel, sino que ayudamos a equilibrar y armonizar energéticamente los órganos y las emociones relacionadas, las vías de luz, los meridianos, y los trastornos de salud que nos impiden avanzar y crecer en nuestro sendero vital.

 

Desde la enseñanza de la Escuela Nijing, la fusión de distintas técnicas de masaje sensible y la sanación emocional, hemos desarrollado esta técnica de salud natural holística para tu bienestar.

MASAJE RELAJANTE Y DEPORTIVO

 

Esta es la forma básica de masaje como un método preventivo de la salud y bienestar holístico.

El masaje relajante y deportivo ayuda a:

  • Mejorar el Sistema Circulatorio ya que enviará más oxígeno y nutrientes a los tejidos. 
  • En el Sistema muscular al ayudar a relajar las inflamaciones y contracturas.
  • En el Sistema musculo-esquelético, quitando tensión y aumentando la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, los ligamentos,  y los tendones.  
  • En el Sistema linfático, ayudando a devolver al torrente circulatorio sustancias vitales que se hallan en otros tejidos del cuerpo.
  • En el Sistema inmunológico, al ayudar a la cicatrización gracias a una mayor y mejor circulación y drenaje de líquidos.
  • En las emociones relajando y encontrando un estado de paz interior.
  • Y también armoniza y equilibra la relación Órgano-Emoción.

 

MASAJE SENSITIVO

 

Basado en las técnicas del Tao sexual sanador.

Con todos los beneficios del masaje relajante, se añade las sensaciones de bienestar general al trabajar especialmente sobre la piel, con pases muy suaves, lentos y prolongados.

La piel es el mayor órgano del cuerpo y en el se encuentran la mayoría de las terminaciones nerviosas, de manera que con este tipo de masaje, todo el sistema corporal recibe una extraordinaria sensación de desbloqueo, relajación, bienestar y placer.

 

Entre otros beneficios citaremos:
 

  • Reduce el estrés y promueve la relajación
  • Alivia la tensión muscular y el dolor de las articulaciones
  • Relaja espasmos musculares y calambres
  • Aumenta la circulación sanguínea, por lo que más cantidad de oxígeno y nutrientes llegan a las células
  • Colabora para estabilizar las hormonas aplacando ansiedades y depresiones
  • Ejercita la respiración profunda
  • Estimula los sentidos
  • Es muy beneficioso para el período de embarazo, parto y postparto

REFLEXOLOGIA PODAL 
 

La Reflexología podal es una técnica taoísta de salud natural holística, conocida en China desde hace milenios. El fundamento es que en la planta del pie y el pie en su conjunto, están representados (reflejados) la totalidad del cuerpo musculo-esquelético y los órganos; así como los otros cuerpos complementarios: emocional, mental, psíquico.

Mediante la técnica de Reflexología podal se influye a modo reflejo sobre los correspondientes órganos y vísceras, ya que aprovecha las conexiones nerviosas entre segmentos internos de órganos, músculos y piel para influir externamente sobre dolencias, malestar y, también, de forma sintomática.

Nuestra técnica de reflexología podal no es meramente alopático sino que busca la sanación, la autocuración de la persona, de forma que también se produce la relajación, el control de la respiración (ambos fundamentos de la sanación) y el equilibrio energético entre órganos y el resto del cuerpo.

Influye en el mundo emocional y permite el desbloqueo de apegos y emociones negativas.

ORIENTACIÓN CON TAROT HUMANISTA SANADOR

  

Sesiones únicas con el método desarrollado por Ren Tui de sanación, orientación y consulta con nuestro Tarot.

 

Desde el esoterismo ancestral y los oráculos orientales, una forma de comprender el sendero de vida, de buscar respuestas y de desbloquear emociones negativas. Mejora de las relaciones de pareja y con el entorno.

 

FORMACIÓN. Curso de Tarot profesional. Para toda persona interesada, pero especialmente orientado a terapeutas naturales, energéticos, espirituales, etc.

 

TERAPIA VIBRACIONAL CON FLORES DE BACH

  

Las Flores de Bach son una forma de sanación natural que se complementa de forma ideal con otras terapias naturales. Son extractos de una serie de flores elegidas por el dr. Edward Bach a principios del siglo XX, los cuales él descubrió y desarrolló, que tienen un efecto positivamente sanador sobre desequilibrios emocionales como el miedo, la ansiedad, la depresión, la carencia de confianza en uno mismo, la tensión y preocupaciones, etc.

 

Son un remedio eficaz de sanación natural para toda persona, ya sea adulto, niño, anciano, embarazada... Incluso se está utilizando muy eficazmente en mascotas. Ayuda a tratar todo tipo de problemas emocionales y sus correspondientes extensiones psicosomáticas.

 

Las Flores de Bach tienen la calidad y la capacidad de convertir una emoción negativa en positiva. Las emociones negativas no se suprimen sino que voltean el polo del problema, poniendo positividad donde antes había negatividad. No se trata de un tratamiento químico sino vibracional, por lo que la ingesta del preparado de flores que realiza el terapeuta no afecta en absoluto negativamente, siendo totamente seguras e inofensivas, sin efectos secundarios ni posibilidad de alergias, sobredosis, o adicciones. Pueden ser utilizadas junto a otras formas de terapias. Nunca son un tratamiento sustitutivo del médico.

 

Trabajan en todos los aspectos de la salud psicológica y emocional y, por extensión, en toda la salud holística de la persona.

 

Ren Tui ha desarrollado un método de Terapia con estas Flores especialmente orientado a trastornos emocionales-sexuales.

ASOCIACIÓN DE TAO SANADOR MODERNO ESCUELA MANANTIAL DE JADE

 

 

Tao sanador desde la Medicina tradicional china, la Sexualidad sagrada, las Terapias naturales y energéticas, y la Espiritualidad.

Sexualidad y erotismo tántrico-taoísta como sendero de crecimiento
físico y espiritual  

 

Actividad en
MADRID - BARCELONA - CADIZ -
Contacto Tlf/whatsapp

690 823 963

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

ARTESANÍA SOCIAL Y HERMOSA
BLOG ENSEÑANZAS DE TAO SEXUAL
BLOG DE ALQUIMIA SEXUAL FEMENINA: EL SENDERO DE LA TIGRESA BLANCA
Blog TERAPIAS NATURALES Y MASAJE
PRIMER LIBRO DE REN TUI (FRANCISCO SANCABAL) UN PROFUNDO TRABAJO DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN. Solicitalo a través del Formulario

ACTIVIDADES DE LA ESCUELA

 

Formación e iniciación de Tao Sexual Sanador Moderno

 

Consulta de Terapias naturales y energéticas:
Masaje, Reflexología podal, Naturopatia, Flores de Bach, Herboterapia natural

 

 

Mindfulness Taoísta: meditación/contemplación/sanación/enseñanza

 

Alquimia sexual femenina: el sendero de la Tigresas blanca

 

Alquimia sexual masculina: el sendero del Dragón verde

 

Orientación y sanación sexual-emocional personal y pareja

 

Masajes sensuales taoístas

 

Curso de Tarot humanista sanador

 

Consulta de Tarot humanista sanador

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fran Shivananda Asociación Escuela Manantial de Jade