ESCUELA MANANTIAL DE JADE Asociación de Tao sanador moderno Enseñanza y Sanación taoísta: Medicina tradicional china, Sexualidad emocional, Terapia natural y energética Método Ren Tui
ESCUELA MANANTIAL DE JADEAsociación de Tao sanador moderno  Enseñanza y Sanación taoísta: Medicina tradicional china, Sexualidad emocional, Terapia natural y energéticaMétodo Ren Tui

La Escuela trabaja de forma muy especial con el Principio Femenino, con la mujer que se siente bloqueada, estancada, minusvalorada por su entorno y una sociedad patriarcal y castradora de su feminidad y sexualidad. Para ellas el Templo del Soplo Femenino ofrece sesiones de formación y sanación, exclusivo para mujeres, armonizando todos sus planos existenciales: físico, sexual, emocional, mental, psíquico y astral/espiritual. También os ofrecemos, de forma única y exclusiva, nuestra actividad femenina más querida: la Alquimia sexual femenina: el sendero de la Tigresa blanca; un espacio y momento para que la mujer se reencuentre, se libere, sane y sienta su transformación.

www.escuelatigresasblancas.blogspot.com
SESIONES/TALLERES DE LA ALQUIMIA SEXUAL FEMENINA
El sendero de crecimiento, transformación y liberación de las Saktis/Tigresas blancas

 
Sesiones mensuales en Madrid, Barcelona, Cádiz y Sevilla
 
Eres mujer, sakti, tigresa blanca, el reflejo de la Deidad lunar. Por ello te ofrecemos una actividad que te permitirá desarrollar la energía de la liberación sexual femenina, del encuentro con el placer más sagrado, de la armonización y unidad de lo Femenino a través de tu cuerpo y tus emociones y sensaciones.
Tigresa Blanca es la mujer taoísta que, de forma disciplinada, practica una serie de técnicas sexuales y espirituales con el objetivo de recuperar y mantener su belleza y juventud, y desarrollar plenamente su potencial femenino.

Una actividad exclusivamente femenina, para que conozcáis vuestro auténtico potencial sensual, erótico y espiritual a través del Tao tántrico. Preparadas para que os sintáis más femeninas, hermosas, divertidas, sanas y sexualmente creativas. Un encuentro con la sensualidad, feminidad, el auténtico deseo y placer liberador, creativo, sanador, divertido.
Mejora de las relaciones de pareja y de comunicación con tu entorno.
 
Un sendero personalizado a tí, donde tu marcas tu propio camino y te acompañaremos en todo momento.
Un regalo para tus sentidos, emociones y bienestar.
 
Debes venir con ropa cómoda, a poder ser blanca, un bonito cuaderno, una toalla.
 
Capacitador:  Ren Tui

EL TEMPLO DEL SOPLO FEMENINO DE SU NU

 

Su Nu es la mujer joven, la maestra que enseñó al Emperador Amarillo todo lo relativo a la salud y la sexualidad, incluso la longevidad.

 

Una actividad orientada a la mujer, sensible, que busca y desea liberarse de sus apegos, bloqueos emocionales, de una sociedad patriarcal que le impide avanzar y crecer.

 

Sesiones personales, dedicadas a tí de acuerdo a tu inquietud, necesidad y deseo de avanzar.

 

Sanación holística: fisica, emocional, sexual; crecimiento personal, liberación y desbloqueos, reencuentro con la sensualidad y el placer femenino; mejora de la relación de pareja.

 

La sesión incluye orientación personal, meditaciones, masajes, ejercicios de ChiKung femenino, sanación y crecimiento sexual-emocional...

 

La sesión la ofrece Ren Tui y alumnas capacitadas y formadas en la Escuela

ASOCIACIÓN ESCUELA DE TAO SANADOR MODERNO MANANTIAL DE JADE

 

 

Taoísmo sanador desde la Medicina tradicional china, la Sexualidad emocional, las Terapias naturales y energéticas, y la Espiritualidad sanadora.

La sexualidad y erotismo taoísta como sendero de crecimiento espiritual  

 

Actividad en
MADRID - BARCELONA - CADIZ - SEVILLA - VALENCIA
Contacto Tlf/whatsapp

690 823 963

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

ARTESANÍA SOCIAL Y HERMOSA
BLOG ENSEÑANZAS DE TAO SEXUAL
PRIMER LIBRO DE REN TUI (FRANCISCO SANCABAL) UN PROFUNDO TRABAJO DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN

ACTIVIDADES DE LA ESCUELA

 

Formación e iniciación de Tao Sexual Sanador Moderno

 

Consulta de sanación natural

 

Mindfulness Taoísta: meditación-contemplación-sanación-enseñanza

 

Alquimia sexual femenina: el sendero de la Tigresas blanca

 

Iniciación y sanación sexual, personal y en pareja

 

Masajes sensuales taoístas

 

Curso de Tarot humanista sanador

 

Consulta de Tarot humanista sanador

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fran Shivananda Asociación Escuela Manantial de Jade